CONSEJOS Y TRUCOS PARA DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD

Si tu pareja comienza a cambiar de look, tiene nuevas ocupaciones, tiene amistades nuevas que no conoces, se esconde al contestar una llamada. Estas son signos que muestra que no marcha adecuadamente.

Especialistas en el tema del amor, aseguran que el engaño entre las parejas no tiene límites o fronteras o distingos raciales o religiosos. Tanto hombres como mujeres, en algún momento de sus vidas han sido desleales.

 

No es que todos debamos ser infieles, no; lo que los expertos señalan es que los seres humanos tenemos una corteza prefrontal que nos permite determinar el libre albedrío. El hecho de mantenernos monógamos es una necesidad de supervivencia. Pero, la infidelidad es una decisión de las personas, en mantenerse fiel a su pareja o simplemente experimentar con otros y destrozarle la vida a su conyugue.

 

INDICIOS

Hay ciertos indicios que nos permiten observar y descubrir si nuestra pareja nos esta está engañando. Es fácil caer en la duda y amargarnos la vida, pero existen pistas que nos permitirán salir

CONSEJOS Y TRUCOS PARA DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD

CONSEJOS Y TRUCOS PARA DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD

de la duda y estar en paz o tomar la decisión según sea el caso.

 

  1. El lenguaje. Ninguna persona puede mantener una mentira por mucho tiempo, los gestos que una persona puede realizar, van a determinar si nos miente o no.
  2. La familia. El entorno familiar en el que ha sido formado, influye significativamente en la persona, ya que si vivió en un ambiente donde es normal estar con varias mujeres al mismo tiempo, no podemos esperar mucho de esta persona.
  3. Actitudes nuevas. las personas cuando son infieles muchas veces, buscan agradar a la nueva conquista comenzando a realizar actividades que antes no hacían y que ahora les encanta. Estas son señales de que hay algo más.
  4. Los cambios en el humor. La persona se convierte en un volcán, puede un momento estar tranquilo y de pronto estallar en euforia. Estos cambios se deben a la tensión que puede estar generando una nueva relación.
  5. Aumentan las ausencias. Es común que comience a salir con más frecuencia de casa, llegando a estar ausente varios días debido a viajes repentinos, reuniones de trabajo, horas en la oficina…
  6. Realiza varios cambios. Comienza a realizar diversos cambios de look, incluso de amigos, en perfumes, su estilo de vestimenta, entre otros. Las personas que son infieles comienzan a preocuparse mucho más por su aspecto físico.
  7. La tecnología. La tecnología se convierte en nuestra enemiga en este punto, ya que ahora es mucho más fácil chatear con alguien y no ser descubierto. La persona infiel, siempre buscará apartarse para responder mensajes o llamadas

 

Sin embargo, ninguna de estas pistas nos determinará si nos son infieles o no, por ello, es recomendable siempre acudir a un detective profesional para que se encargue de recopilar la información necesaria para sacarnos de dudas y permitirnos tomar la decisión que consideremos

CONSEJOS Y TRUCOS PARA DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD

CONSEJOS Y TRUCOS PARA DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD

conveniente. La decisión que se tome siempre ha de ser personal, tomando en cuenta todos los factores y los puntos buenos o malos que pueden surgir tras una infidelidad.