Creo que estan rastreando mi localizacion por mi movil, ¿Eso es posible?

En el Grupo Arga Detectives sabemos que las causas más comunes por la que las personas son capaces de espiar los teléfonos móviles de sus parejas, hijos, familiares o incluso hasta extraños, es por celos, sospechas o a veces miedos o temores algo paranoicos.

Las personas optan principalmente por descargar aplicaciones que se encargan de rastrear y de copiar información del teléfono móvil del espiado.

Sin embargo, no debe preocuparse demasiado. Si quiere saber si su teléfono móvil ha sido víctima de un espionaje remoto o de un hackeo para obtener información del mismo, nuestros detectives de informática forense están altamente capacitados para investigar sobre el tema.

En Grupo Arga Detectives contamos con la mejor experiencia en temas de rastro, hackeo o espionaje remoto.

Creo que estan rastreando mi localizacion por mi movil, ¿Eso es posible?

Creo que estan rastreando mi localizacion por mi movil, ¿Eso es posible?

¿ES POSIBLE REALIZAR EL RASTREO DE CUALQUIER TELÉFONO MÓVIL?

Pues sí. Hay demasiadas aplicaciones en la amplia y vasta red que permiten realizar el hackeo de los teléfonos móviles para la obtención de información; aunque algunas solo permiten que se determine la localización en tiempo real del mismo.

La verdad es que muchas de estas aplicaciones han sido creadas para ser utilizadas de buena manera, no para realizar espionajes ni nada de eso. Pero, como todas las cosas, hay personas que encuentran la manera de usarlo de manera mala.

En Arga nuestros registros demuestran que los casos de rastreo de teléfonos móviles, además de hackeo, son mucho más frecuentes en los dispositivos iPhone. Además de ser una de las marcas más reconocidas mundialmente, la cifra de dispositivos de esta marca que han sido hackeados o que han sido rastreados, es bastante alta.

Es por ello que a continuación vamos a mostrarle las maneras más frecuentes en la que las personas realizan estas operaciones a estos dispositivos

 

¿CÓMO LOCALIZAR O HACKEAR UN IPHONE?

Primero que nada para realizar un hackeo de un iPhone la persona en cuestión debe tener acceso al mismo. Una vez conseguido puede instalar programas de seguimiento, rastreo de localización y copia de archivos en el dispositivo. Todo esto después de haber llevado a cabo un proceso de desbloqueo, puesto que los móviles iPhone cuentan con un sistema operativo cerrado.

Muchas veces la persona que desea realizar el hackeo no tiene acceso al teléfono móvil que desea operar. En estos casos puede conseguir copiar la información del teléfono al tener acceso a la cuenta que se tiene sincronizada en el servidor remoto o la “nube” como se conoce hoy en día.

EN ARGA DETECTIVES PODEMOS EVITAR Y DETECTAR EL HACKEO

Como ya hemos visto, localizar un móvil no es muy difícil que digamos, y el hackeo del mismo tampoco.

En el Grupo Arga Detectives contamos con las mejores herramientas y procedimientos para detectar y evitar el posible hackeo de su teléfono móvil.

Nuestros detectives privados especialistas en el área de informática forense, además de recuperar su teléfono, pueden determinar la identidad de la persona que ha estado monitoreando su localización y robado su información.

Con Arga Detectives su privacidad está segura.

 

Conozca mas sobre Detectives privados en Madrid