¿Cuánto vale un barrido de micrófonos en una sala de juntas? Sospechamos que nos espían

Existen empresas u organismos gubernamentales que hacen reuniones importantes de trabajo en una sala de juntas, el cual pueden decidir el destino de la empresa o el destino de un país.

Esto debido a la importancia de la reunión, puede traer consigo que la tan importante reunión sea motivo de espionaje, bien sea con micrófonos muy pequeños capaces de esconderse en cualquier rincón. Por eso se debe estar atento siempre a esto, porque este tipo de espionaje puede causar graves problemas en torno a lo que se habla. Le recomendamos siempre hacer barridos electrónicos

Solución: Barridos Electrónicos 

Para estar seguro de cualquier intento de espionaje se deben tomar precauciones siempre que este tipo de reuniones se ejecutan, y la precaución necesaria es el famoso barrido electrónico. El barrido electrónico, en este caso el barrido de micrófonos,  es una contra medida que se hace a través de peritos informáticos para detectar este tipo de dispositivos.

Las personas que se encargan de hacer este tipo de trabajo son especialistas en informática, llamados

¿Cuánto vale un barrido de micrófonos en una sala de juntas? Sospechamos que nos espían

¿Cuánto vale un barrido de micrófonos en una sala de juntas? Sospechamos que nos espían

forenses informáticos, el cual con sus preparaciones y experiencia y también con un equipo necesario de tecnología avanzada, preparan el barrido electrónico y lo ejecutan para aquel que solicite este trabajo.

No cualquier persona puede hacerlo, puesto que se necesita de experiencia y conocimiento para poder implementar un barrido electrónico, además que el equipamiento necesario es sumamente moderno y costoso.

Como es un trabajo de campo, puede resultar costoso debido a que el encargo que se hace puede resultar complicado.

 

¿Cuánto sale este trabajo en España?

Existe un grupo de detectives en varias localidades de España, tienen por nombre: “GRUPO ARGA DETECTIVES”, el cual son expertos en el arte de búsqueda de información y barridos electrónicos; ellos poseen precios desde 70 euros.

Pero los barridos electrónicos no son cualquier cosa o cualquier consulta que alguien pueda preguntar por eso; porque es un trabajo que se planifica con antelación y se requiere un gran equipo de personal humano y equipamiento electrónico para elaborar tan arduo trabajo.

Y es que los barridos electrónicos debido a tantas cosas que se necesitan pueden tener un precio mínimo de 1500 euros dentro de la agencia de Arga Detectives.

Un precio que puede ser costoso a primera vista, pero con la calidad que este grupo de peritos informáticos hacen su trabajo, hace que todo el dinero invertido valga la pena pagar, centavo por centavo.

Si usted pertenece a un grupo ministerial, o a una junta directiva de cualquier empresa, y sospecha que está siendo escuchado por intrusos que buscan información de cualquier tipo y que es sumamente valiosa, inmediatamente debe contactarse con algún perito informático para hacer un barrido de micrófonos.

Sí es residenciado en España o nativo de allá, no espere en contactarse con Grupo Arga Detectives, ya que su personal y equipamiento son lo mejor en el mercado., haciendo de una experiencia de angustia e incomodidad al sospechar que es escuchado indebidamente, una experiencia de confort y seguridad.

 

Conozca más sobre Detectives Madrid