¿Cuánto vale saber si la baja laboral es real o fingida?

Usted tiene una empresa y ha notado que uno o varios de sus trabajadores se han ausentado con mucha frecuencia de su área, o peor aún, emitieron una baja laboral por alguna enfermedad o cualquier impedimento que les permita cumplir con sus responsabilidades. ¿Sospecha que la baja laboral es fingida?

Si usted como dueño de empresa se encuentra en ese dilema es hora de contratar a un detective experto en bajas laborales fraudulentas. Si bien es cierto que en los últimos años estas han incrementado en un 80%, también se ha demostrado que más del 40% de los investigados han sido descubiertos infraganti.

¿Sospechas que la baja laboral de su trabajador es fingida?

Si como empresario tu perspicacia te hace sospechar de algún empleado que te este engañando, ya sea por una baja laboral temporal o definitiva y quieres demostrar su veracidad, al contratar un detective experto en seguimiento considerados las personas más idóneas para ayudar a aclarar tus dudas resultará de mucha utilidad y beneficio.

Generalmente la baja laboral fingida, es emitida por un trabajador que lleva prestando sus servicios para una empresa por un tiempo prolongado, y se vale de eso para evadir sus responsabilidades pero desea seguir recibiendo su remuneración, por sus servicios prestados.

No obstante, para la empresa le resulta bastante difícil determinar si la baja laboral es real o fingida, puesto que la mayoría alegan que se debe a alguna enfermedad o lesión que le impide continuar en sus labores.

Situación que causa alerta en los propietarios de negocios o grandes empresas, y no solo eso sino que

¿Cuánto vale saber si la baja laboral es real o fingida?

¿Cuánto vale saber si la baja laboral es real o fingida?

genera incomodidad en el resto de los trabajadores que muchas veces deben duplicar sus trabajos para evitar retrasos en el negocio.

Pero ¿Cuánto vale saber si la baja laboral es real o fingida?

Los detectives expertos en bajas fraudulentas, por lo general cobran por las horas que invierten en la investigación que suelen estar entre 60 y 80 Euros. En total se puede invertir un aproximado de 1500 Euros y los resultados pueden estar listos en 24 horas, esto solo si la baja laboral es esta casi garantizada.

Si bien los precios de detectives privados pueden ser algo costoso, les aseguramos que al final es mucho menos de lo que debe invertir para cubrir los gastos que le genera tener un trabajador de baja de acuerdo a lo emitido en la ley de trabajo.

De acuerdo con esto último, si usted pasa por desapercibido el fraude del que ha sido o que sigue siendo víctima, puede acarrear un gasto anual equivalente a más 500 millones de Euros, y que en un tiempo determinado puede ocasionar un efecto negativo.

Grupo Arga Detectives somos la solución a tus problemas, porque tenemos más de una década ofreciendo nuestros servicios a la sociedad de manera eficiente, razón por la que hemos ganado la confianza de los clientes.

Somos 100% profesionales,  en cada una de las investigaciones mantenemos contacto directo con nuestro cliente. No dudes en contactarnos, estamos ubicados en el centro de Madrid, también puedes visitar nuestra página web www.argadetectives.com.