Detectives expertos en Elche en investigaciones conyugales. Precios sin compromiso

En Grupo Arga estamos sumamente comprometidos con resolver los casos de nuestros clientes con respecto a las infidelidades. Nuestros detectives privados llevan registro de todos sus casos y toda esa información es analizada en nuestras oficinas para darnos cuenta de las tendencias en infidelidad de los últimos años.

Dada la naturaleza reservada de la infidelidad, las cifras exactas sobre el engaño y los asuntos extramatrimoniales son muy difíciles establecer. Pero haciendo referencia a los casos de nuestros detectives de infidelidad, a continuación le mostramos algunos de los hechos acerca de las infidelidades.

Se estima que aproximadamente entre el 30% y el 60% de todas las personas casadas en Elche cometerán infidelidades en algún momento de su matrimonio. Y estas cifras son probablemente del lado conservador, si se tiene en cuenta que casi la mitad de los matrimonios terminan en divorcio (es más probable que las personas se desvíen a medida que las relaciones se desmoronan, y también al ver que su pareja las engaña).

Las investigaciones de infidelidad muestran consistentemente que del 2% al 3% de todos los niños son producto de la infidelidad. Y la mayoría de estos niños son criados sin saberlo por hombres que no son sus padres biológicos. Las pruebas de ADN finalmente están facilitando que las personas controlen la paternidad de sus hijos.

La infidelidad es cada vez más común entre las personas menores de 30 años Muchos expertos creen

Detectives expertos en Elche en investigaciones conyugales. Precios sin compromiso

Detectives expertos en Elche en investigaciones conyugales. Precios sin compromiso

que este aumento en el engaño es debido a la mayor oportunidad (tiempo fuera de su cónyuge), así como los jóvenes en desarrollo el hábito de tener múltiples parejas sexuales antes del matrimonio, según han podido visualizar nuestros detectives de infidelidad.

No hay signos definitivos de una infidelidad. Pero, en retrospectiva siempre se pueden encontrar. En Grupo Arga somos especialistas en ello.

Algunas culturas han adoptado medidas extremas para combatir la infidelidad: la circuncisión femenina, permitiendo solo el contacto limitado entre los sexos, e incluso la muerte como castigo. Otras culturas ven la infidelidad de una manera más matizada, y pueden no verlo como un problema matrimonial serio.

Los hombres son más propensos a hacer trampa que las mujeres. Pero a medida que las mujeres se vuelven más independientes económicamente, están comenzando a actuar más como los hombres con respecto a la infidelidad. Nuestras investigaciones de infidelidad han arrojado muchos casos de mujeres siendo infieles a sus esposos.

En muchos casos, nunca se descubre la infidelidad. Con esto no nos referimos a que nuestros detectives hagan mal su trabajo, nos referimos a que muchas personas prefieren no contratara servicios de detectives y tratar de hallar respuestas ellos mismos. Pocos son los casos donde lo logran.

A medida que más y más mujeres ingresan a la fuerza de trabajo, los romances de oficina se están volviendo más comunes. Los cónyuges suelen pasar más tiempo con sus compañeros de trabajo que entre ellos. Nuestros detectives de infidelidades han descubierto a muchas parejas siendo infieles en su lugar de trabajo.