Mi marido me ha pedido el divorcio y creo que es por otra mujer. Necesito un detective de matrimonios

 

 

La infidelidad es parte de los dramas de la vida conyugal.  Generalmente, cuando un miembro de la pareja ha pedido el divorcio, es porque está teniendo una experiencia extramarital. Esta situación quebranta la confianza de la persona que ha sufrido una infidelidad y origina mucho quiebre emocional.

 

Cuando la persona recibe la noticia de que su pareja quiere el divorcio, inmediatamente saltan las alarmas, y seguramente el primer pensamiento suele ser que hay una tercera persona involucrada. Por lo que el  impulso natural es querer despejar esa duda.

 

 

 

 

¿Cómo saber si soy víctima de infidelidad?

 

En ocasiones, el dolor de saberse traicionado nubla el entendimiento y puede que lleve a ejecutar ciertas acciones de las que sólo puede quedar el arrepentimiento. Siendo este un problema social muy común, solo queda reponerse  y seguir adelante. Sin embargo, puede ser que saber la verdad ayude a cerrar este ciclo de una mejor manera.

 

Si usted sospecha que ha sido víctima de una infidelidad, una de las opciones más acertadas, es contratar los servicios de un detective de matrimonios. En este sentido, el Grupo Arga Detectives cuenta con una plantilla de profesionales especializados en la investigación de conductas de pareja.

 

 

Mi marido me ha pedido el divorcio y creo que es por otra mujer. Necesito un detective de matrimonios

Mi marido me ha pedido el divorcio y creo que es por otra mujer. Necesito un detective de matrimonios

Debido a que esta es una situación extremadamente delicada desde el punto de vista emocional y psicológico, es necesario que sea tratado con mucho tacto y comprensión por parte de los investigadores privados. Además estos casos son asumidos como de alta confidencialidad por lo que no debe temer ser descubierto.

 

Si  tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja y decide contratar un detective privado, debe tener en cuenta cierta información. Para iniciar la investigación, el detective de matrimonios debe conocer al detalle las circunstancias que rodean la situación, esto puede dar pistas importantes al investigador para organizar el Plan de acción.

 

Es importante que el cliente se sienta tranquilo y pueda calmar el estado de ansiedad en el que se encuentra.  Lo primero es tratar de que la persona afectada tenga claro que si existe alguna sospecha de infidelidad, debe estar preparado para el peor escenario. El detective privado, no puede bajo ningún concepto brindar falsas esperanza.

 

Grupo Arga Detectives, expertos en infidelidades

 

El Grupo Arga Detectives, conscientes de la importancia de mantener la integridad emocional de los clientes, ha procurado que sus profesionales, desde el primer momento de la entrevista establezcan una atmósfera cómoda y de confianza, de tal manera que no sienta que su intimidad  está siendo violentada.

 

Una vez que se ha logrado una empatía efectiva con el cliente, y se tienen los datos básicos para iniciar la investigación, el detective privado establece una estrategia y le explica el plan de acción. Para este tipo de trabajo se establecen diferentes líneas, la primera de ellas es la vigilancia y seguimiento.

 

Este proceso se documenta con videos y fotografías, soportes que posteriormente se anexaran al informe y que le servirán al cliente para avalar las decisiones que pueda tomar en cuanto al proceso de separación y posterior divorcio. En todo momento el detective privado más que un prestador de servicios será un apoyo con el que el cliente puede contar.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*