¿Cuál es el precio de un detective privado?

Cada detective privado tiene un precio en concreto por el servicio que será prestado, sin embargo cuando se trata del Grupo Arga Detectives, se tiene excelencia en la calidad por el más económico precio, siendo conocidos en Madrid como los mejores y más baratos en el área.

Es importante resaltar cuando se desea conocer el precio de un detective privado el hecho de que ellos cobran por horas trabajadas, es decir en honorarios, por lo que el costo total depende enteramente del caso que les sea planteado y que deban llevar a cabo para el cliente.

Grupo Arga Detectives tiene las mejores ofertas en los servicios de sus detectives privados

Como mencionábamos anteriormente los precios de un detective privado varían según el caso que deba ejecutar para el cliente, por esa razón al momento de querer contratar este tipo de servicios el cliente debe contar todo respecto al caso al detective para que este pueda plantear soluciones.

Estas soluciones van sujetas a un presupuesto, donde se toma en cuenta las siguientes cosas:

  • La visita o consulta telefónica es gratuita, es aquí donde el cliente expone los detalles del caso y se pone de acuerdo con el detective sobre los detalles para llevar a cabo el mismo.
  • El detective establece una tarifa mínima de 4 horas por día.
  • El detective privado aplicará un incremento a las horas comprendidas entre las 22:00 y las 08:00, de igual forma a los días festivos.
  • Cuando la localización del lugar de inicio de la investigación este a una distancia mayor de 50 km del despacho profesional del Detective, el mínimo de horas a facturar por persona y día
    ¿Cuál es el precio de un detective privado?

    ¿Cuál es el precio de un detective privado?

    independientemente de las efectivas realizadas, cambiara según la distancia que deba recorrer.

Pero los honorarios de un detective privado se discuten de forma abierta con el cliente, ya que los presupuestos son adaptables a las necesidades que tenga el mismo, con respecto al caso, y teniendo en cuenta también su economía, por lo que se puede tener garantía de que es mucho más económico de lo que parece.

Por lo menos cuando se trabaja con Grupo Arga Detectives, donde la calidad va de la mano con el mejor precio, para que el cliente se sienta seguro y satisfecho, ya que el trabajar con profesionales es excepcional pero si además se mantiene la economía es definitivamente una gran oportunidad.

Debido a esto es que es una empresa ampliamente buscada en Madrid, que asegura que la discreción y el compromiso jamás faltaran mientras se esté desarrollando el caso, y las pruebas obtenidas son totalmente verídicas y utilizables en cualquier tribunal o jurado.

Por estas razones es que si necesita contratar un servicio de este tipo en Madrid, debe contactar con ellos ya que tienen los mejores precios y la calidad que se necesita para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de la manera más efectiva y discreta, siendo la solución a sus problemas de forma muy barata, correcta y honesta.

Conozca más sobre Investigaciones informáticas