Quiero sacar una muestra de ADN al que se supone que es mi hijo. Tengo dudas

Uno de los motivos por los que es frecuentada una agencia de detectives es por situaciones de dudas de paternidad, al parecer se ha vuelto un tema muy vivido en estos tiempos así que un padre debe buscar la manera de confirmar la filiación con su hijo si presenta dudas razonables al respecto.

Al ser un tema tan delicado muchos prefieren mantenerlo bajo perfil por lo que solicitar los servicios de una agencia de detectives es la solución ideal para llegar al fondo de la verdad en su vida familiar.

Cómo es el procedimiento de obtención de una prueba de ADN

Sabemos que demostrar la paternidad es más difícil que la maternidad por lo tanto es una buena opción solicitar los servicios de agencias de detectives especializadas que cuenten con un personal apto para recopilar el material necesario y realizar la prueba de sangre.

Por supuesto que este es un trabajo en conjunto que se lleva a cabo solo si durante la entrevista preliminar para contratar el servicio el cliente demuestra un objetivo claro que sustenten el hecho por el cual se desea llevar a cabo la investigación.

Esto debido a que se requiere una causa legitima para actuar en nombre del interesado, la cual debe quedar asentada en el contrato firmado por ambas partes par así evitar cualquier inconveniente al tomar acciones legales.

El procedimiento es algo costoso porque incluye la intervención de más de un detective para realizar la recolección de la muestra, es decir, que para dejar constancia de que se han cumplido todos los principios básicos para obtención de una muestra se procede a la grabación de la misma.

Se debe garantizar la inocuidad del proceso evitando la contaminación de la muestra, sellando la misma en una bolsa hermética con la firma del detective para darle constancia de quien hizo la recolección, así mismo trasladar la muestra hasta el laboratorio lo más pronto posible para prevenir la

Quiero sacar una muestra de ADN al que se supone que es mi hijo. Tengo dudas

Quiero sacar una muestra de ADN al que se supone que es mi hijo. Tengo dudas

degradación del material.

Esta serie de precauciones serán las que tomara una agencia de detectives calificada como la nuestra que esta para brindarte un servicio con calidad garantizada y referencias comprobables a través de los años.

Cabe destacar que toda muestra tomada por nuestros detectives será material de desecho dejado por la persona investigada durante su desenvolvimiento social en lugares públicos, puede ser desde una colilla de cigarrillo hasta una servilleta.

En casos de menores de edad el trabajo será más difícil porque la interacción social del niño es menor que la de un adulto, así que obtener un pañal con secreciones nasales o saliva estará más complicado, pero no imposible para nuestros expertos.

Una vez con la muestra en mano se enviará al laboratorio certificado por la agencia de detectives o alguno de confianza del cliente para retirar su posterior resultado, el ADN es un código genético que no varía con el tiempo así que su resultado es definitivo e incuestionable para un tribunal.