Tarifas y honorarios detectives privados en Murcia

 

 

Los costos de un Detective Privado en Murcia varían según la actividad y servicio que se les solicite a estos profesionales en las investigaciones.

Muchas personas se preocupan por los altos costos de un servicio de investigación, encontrándose muchas veces con tarifas impagables para algunos de los clientes. En vista de estas situaciones, en la AGENCIA DE DETECTIVES EN MURCIA, nos preocupamos por su bienestar y su satisfacción. Si acude a nuestras oficinas, se cerciorará del profesionalismo de nuestros detectives, así como la calidad de nuestros servicios, ya que lo que más nos importa en el bienestar de nuestros clientes.

En DETECTIVES PRIVADOS MURCIA, siempre buscaremos la mejor estrategia de brindarle el mejor servicio al mejor precio, siempre brindándole el mejor servicio que se adecue para resolver cualquiera sea su situación.

Siempre nos gusta trabajar según lo estipulado por la ley de España, es por ello que le

Tarifas y honorarios detectives privados en Murcia

Tarifas y honorarios detectives privados en Murcia

queremos presentar algunos de los costos estipulados por las autoridades de España. Pero, siempre recuerde que nosotros le ayudaremos a buscar lo mejor con su presupuesto.

Según las tarifas oficiales de la Asociación Profesional de Detective Privados de España, las tarifas serán las siguientes:

  • Observaciones, vigilancias: entre 1-5 horas 350 euros. Los días festivos tendrán un recargo de 50% del costo.
  • Buscar y localizar personas: El precio es de 50 euros por hora como precio básico. Si la investigación es un poco más compleja y requiere el uso de tecnologías y otras herramientas, las partes deberán realizar un presupuesto donde se incluyan el costo de los recursos y otros medios necesarios para completar la investigación.
  • Para investigaciones de Escucha: La tarifa mínima será de 1500 euros, recordando que todo variará según la complejidad del trabajo. En esta sección hablamos de las investigaciones de cámaras ocultas, escuchar teléfonos o cualquier otro medio de seguridad que haya sido instalado.
  • Informenes Financiero, arrendamiento y prelaborales: desde 800 euros.
  • Informenes Personales: desde 1000 euros.

 

Sin embargo, en DETECTIVES PRIVADOS MURCIA, le ofrecemos un primer presupuesto gratis sin ningún tipo de obligaciones o compromisos, donde nosotros nos adaptamos a las circunstancias que tiene cada cliente, ya que trabajamos en el servicio individualizado, permitiéndonos brindarles el mejor servicio contando con las mejores herramientas para su caso.

No dude en contactar a los DETECTIVES PRIVADOS DE MURCIA, donde le atenderemos y ayudaremos a resolver su problema brindándoles el mejor servicio, siempre pensando en su situación actual, ajustándonos a lo que usted ofrece.

 

 

Conozca mas sobre Detectives